Critica a la clase de filosofia

La clase de filosofía es una clase en la cual se espera aprender un poco de todos los filósofos que han sido relevantes en la historia y además es una asignatura la cual te hace aumentar tu capacidad de razonamiento.

Concretamente, gracias a nuestro profesor de filosofía Enrique, además de los aspectos anteriormente citados, él con su forma de dar la clase consigue que de alguna manera nos impliquemos y le pongamos mas interés a una asignatura que para algunas personas puede ser algo pesada.

Su forma de dar las clases nos permite comprender mejor todo el temario gracias a sus esquemas ya que va explicando paso por paso cada aspecto común dibujo o una situación cotidiana.

Realmente yo no cambiaria ninguna característica del funcionamiento de la clase ya que en mi opinión es mucho mas llevadera que una clase donde únicamente se da la teoría sin explicación alguna. 

Un aspecto a mejorar podría ser el exceso de confianza que algunos alumnos de la clase tienen durante la misma ya que hay veces que se pierde bastante tiempo de clase, pero normalmente no se entorpece el correcto transcurso de la clase.

No solo aprendemos filosofía sino que también cada día sabemos mas datos de cultura general que deberíamos haber dado en cursos anteriores o que ni siquiera están en el itinerario educativo. La mayoría son cosas que desde mi punto de vista son útiles e importantes saberlas.

Yo hecho en falta alguna clase en la que podamos hacer algún debate sobre algo actual ya que pienso que podría ser interesante

La organización de la clase es la correcta y optima para que los alumnos podamos disfrutar y aprender algo, que hace mucha falta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actualidad política: Los Impuestos

¿Existe una felicidad verdadera y una felicidad falsa?